Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moisés Caicedo demostró que domina mejor el inglés en un curioso cuestionario

Moisés Caicedo demostró que domina mejor el inglés en un curioso cuestionario
10 de enero de 2023 - 15:16 - Redacción Web

Moisés Caicedo lleva casi dos temporadas en el Brighton inglés y su dominio del idioma ha sido mejor cada día. Así quedó en evidencia el martes 10 de enero de 2023, durante un curioso cuestionario que se publicó en las redes sociales del club. 

El volante de 21 años, incluso, bromeó con su compañero y compatriota Pervis Estupiñán, quien se unió al equipo recién a mediados de 2022 y aún están en proceso de aprendizaje del inglés. "Me da risa", refirió. 

"Siempre bromea. Trata de hablar inglés y me da risa porque cuando intenta hacerlo me da risa", expresó sobre el lateral zurdo, cuando le preguntaron sobre el jugador más gracioso. 

También habló de Kaoru Mitoma, a quien considera que es el jugador más rápido y habilidoso del plantel. Incluso, admitió que siente admiración por el nivel futbolístico del japonés. 

En otro tema también aceptó que él junto con Estupiñán y Jeremy Sarmiento son quienes llegan "un poquito tarde" a los entrenamientos. 

Finalmente, Caicedo admitió que en algún momento de su carrera, pero más adelante, pensará en ser entrenador. Entre risas comentó que la idea le agrada. 

A través de la misma cuenta de Twitter, los hinchas destacaron el hecho que el volante tricolor aprendiera inglés desde que se vinculó al equipo. Algunos aficionados, incluso, hicieron referencia a Antonio Valencia,  referente histórico de la Selección y del Manchester United, quien vivió más de una década en Inglaterra y no aprendió el idioma.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media