Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento jugaron juntos en el Brighton

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento jugaron juntos en el Brighton
Cortesía
12 de marzo de 2022 - 10:17 - Redacción Web

Los seleccionados ecuatorianos Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo fueron titulares en el último partido del Brighton Hove & Albion de Inglaterra, pero en la categoría sub23. El director técnico del primer plante, Graham Potter, no los incluyó en la convocatoria estelar para medir este sábado 12 de marzo de 2022 al Liverpool.

Los tricolores fueron parte de la plantilla juvenil que venció por 4-2 al Everton en la Premier League 2. Tanto Moi como Sarmiento arrancaron en la oncena principal y mostraron un nivel aceptable.

Sarmiento ganó minutos luego de tres meses de estar fuera de las canchas por lesión. El cuerpo técnico le dio 45 minutos para que recobrara ritmo, en los que se notó rápido, dinámico y en buen estado físico. El joven volante ofensivo podría tener oportunidades en el primer plantel del Brighton.

En el caso de Caicedo, su nivel fue de menos a más durante el cotejo. En el tramo final se notó la superioridad sobre sus rivales, con quienes comparte la misma edad pero no la categoría, pues el santodomingueño es titular en la Selección Ecuatoriana y cuenta con roce internacional. 

El Brighton adquirió a los dos ecuatorianos, que no superan los 20 años, aunque carecen de los minutos que se esperaría en la Premier League. Ambos son candidatos a la última convocatoria de Gustavo Alfaro con la Tricolor, para finalizar la Eliminatoria contra Paraguay (24 de marzo) y Argentina (29 de marzo).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media