Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moisés Caicedo aprende inglés y lo demostró en una entrevista

Moisés Caicedo aprende inglés y lo demostró en una entrevista
12 de abril de 2022 - 18:16 - Redacción Web

Moisés Caicedo buscó adaptarse lo más rápido posible al fútbol de Inglaterra, al vincularse al Brighton & Hove Albion, con el que tuvo un auspicioso debut. Esto se evidenció porque se animó a dar una entrevista en inglés para el canal oficial del club. 

El volante ecuatoriano mostró su alegría por su estreno en la Liga Premier y a gran nivel, durante el triunfo 2-0 sobre Arsenal en Londres. Por ello, incluso, fue elegido como el mejor jugador del Brighton. "Me siento muy bien por el debut. Estoy feliz por la victoria del equipo. Mi familia también está feliz porque lo hice", expresó.

En los días previos, Caicedo apareció en un restaurante de comida latina en compañía de la familia de Jeremy Sarmiento, que es de origen ecuatoriana. Ellos son quienes le ayudan con el idioma inglés, a la par que toma un curso del idioma, según reportaron a El Canal del Fútbol.

"Se está adaptando cada semana. Debutó bien, hizo un partidazo y estoy muy contento", destacó el volante ofensivo. Juntos son parte de la Selección que se clasificó al Mundial de Qatar. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media