Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mena destacó por su doblete en México

Mena destacó por su doblete en México
Club León
10 de febrero de 2019 - 17:03 - Agencia EFE y Redacción Fanático

El ecuatoriano Ángel Mena marcó dos goles con su club mexicano León ante el América, hecho que lo colocó como uno de los mejores artilleros del campeonato azteca. El ‘Ángel del Gol’ compartió protagonismo con el argentino Brian Leonel Fernández, del Necaxa, quien también destacó en la sexta jornada del Clausura mexicano.

Mena fabricó dos tantos en la sorpresiva victoria del León como visitante por 0-3 sobre el América, en el estadio Azteca, y Fernández firmó su par de anotaciones en el empate 3-3 entre Necaxa y Chivas del Guadalajara.

Con esos goles, Fernández llegó a cinco, los mismos que su compatriota Rogelio Funes Mori (Monterrey). Ambos comparten el liderato de la clasificación de artilleros.

Mena llegó a cuatro tantos, al igual que los argentinos Nicolás Sánchez (Monterrey) y Leonardo Javier Ramos (Lobos BUAP). Su club publicó un tuit alusivo al América como broma por la victoria. "Que sueñen con los angelitos", escribieron en la cuenta oficial, junto a una imagen del exEmelec.

A falta del duelo Santos Laguna-Tijuana, en la jornada se han marcado 24 goles en 8 partidos, 13 de mexicanos y 11 de extranjeros, entre ellos 7 de argentinos, 2 de ecuatorianos y 1 uruguayos y estadounidenses. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media