Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Manchester United ahonda su crisis ante el Watford

Manchester United ahonda su crisis ante el Watford
Foto: AFP
18 de septiembre de 2016 - 11:35 - Agencia AFP

El Manchester United (6º) de José Mourinho sufrió este domingo ante el Watford (8º) su tercera derrota consecutiva (3-1), segunda en la Premier League, y se distanció en 6 unidades de sus vecinos del City, que lideran la clasificación.

El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular pero estuvo en cancha hasta los 62 minutos, cuando ingresó el español Juan Mata. El 'Tren amzónico' esta de vuelta en las portadas de revistas de espectáculo; esta vez The Sun lo vincula con la enfermera Sophie Vagsaeter, con quien habría estado horas después del derby que perdieron 2-1. Los medios y algunos hinchas lo acusan de estar más centrado en su "vida sexual" y que eso le afectó al equipo.

Los 'Diablos Rojos', que no ganan desde el 27 de agosto, por un exigido 1-0 ante el recién ascendido Hull City, caen al sexto puesto, y empiezan a perder comba con el resto de rivales por el título, luego de un buen comienzo, con 3 victorias consecutivas.

El DT luso no sufría 3 derrotas seguidas en sus equipos desde 2006. En aquel entonces dirigía al Chelsea. El Manchester United no perdía en Watford desde hace 30 años.

El Watford, por su parte, vivió su segunda victoria consecutiva luego de imponerse al West Ham la pasada fecha, y ahora los 'Hornets' miran hacia arriba en la clasificación.

Los 'Diablos Rojos' no encontraron forma de superar la defensa de 5 hombres dispuesta por el técnico italiano Walter Mazzarri, uno de los peores enemigos de Mourinho cuando ambos entrenadores trabajaban en Italia.

El United gozó de la posesión ante el conjunto de la periferia londinense, pero sus estrellas en la medular Fellaini-Pogba-Rooney estuvieron faltos de inspiración.

"Estoy preocupado por no obtener los resultados que queremos. En la segunda parte estuvimos mejor y logramos empatar, pero no podemos controlar la suerte del adversario o el arbitraje, podemos controlar nuestros errores individuales. Teníamos que haber presionado a sus centrocampistas", explicó Mourinho. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media