Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leicester logró su primer triunfo ante el Swansea de Montero

Jefferson Montero ingresó a los 58 minutos del encuentro en que el Swansea perdió 2-1 con el Leicester.
Jefferson Montero ingresó a los 58 minutos del encuentro en que el Swansea perdió 2-1 con el Leicester.
Foto: AFP
27 de agosto de 2016 - 13:56 - Agencias y Fanático Web

Tres encuentros le costó al vigente campeón de la Premier League, el Leicester City, lograr su primera victoria en liga esta temporada al vencer en casa por un ajustado 2-1 al Swansea del ecuatoriano Jefferson Montero.

Los 'pupilos' de Claudio Ranieri, que en la primera jornada cayeron a manos del recién ascendido Hull City (2-1) y en la segunda no pudieron pasar del empate sin goles con el Arsenal, inauguraron el casillero de victorias ante un Swansea que apenas contó con la 'Turbina' desde los 58 minutos.

Uno de los artífices del milagro la pasada campaña, el delantero Jamie Vardy, lideró la victoria de los suyos, que se encarriló pasada la media hora de juego. El inglés recibió un pase largo de Danny Drinkwater y se planto solo ante Lukasz Fabianski, al que fusiló para celebrar su primer tanto del año.

A los 52 los 'foxes' doblaron la ventaja merced al capitán, el defensa jamaicano Wes Morgan, que se encontró un balón muerto en el área pequeña tras un saque de esquina y lo remató de primera para dejar el partido prácticamente sentenciado.

El argelino Riyad Mahrez, mejor futbolista de la pasada campaña en la Premier, pudo anotar el tercero de penalti, pero Fabianski, muy acertado, adivinó el lado y detuvo el posterior disparo de Shinji Okazaki. Perdonó el Leicester y el Swansea, a falta de 10 minutos para el final, descontó con un gran cabezazo del holandés Leroy Fer.

Sin embargo, pese a las intentonas de los galeses, el marcador en el King Power Stadium no se volvió a tocar y el vigente campeón celebró, en la tercera jornada, su primera victoria de la temporada. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media