Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jordy Caiceo está en la mira del River Plate argentino

Jordy Caiceo está en la mira del River Plate argentino
11 de febrero de 2022 - 14:42 - Redacción Web

Jordy Caicedo está en la mira del club argentino River Plate, según refirió la prensa argentina este viernes 11 de febrero del 2022. El ecuatoriano de 26 años milita actualmente en el CSKA Sofía, de Bulgaria. 

La cadena internacional ESPN indicó que el ariete tricolor "podría ser uno de los nombres para cubrir la salida de Carrascal". Jorge Andrés Carrascal es un delantero colombiano que este año salió de River para jugar en el SKA Moscú ruso. 

Caiceo actualmente está valorado en 1,8 millones de dólares. Él llegó al CSKA Sofía luego de una destacada participación en el Vitória del fútbol brasileño. Ahora, en Bulgaria ha convertido ya 26 goles en 49 partidos. 

El ariete de 26 años, además, forma parte de la selección de Ecuador que está a punto de clasificarse al Mundial de Catar. En el equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro es alternante. 

Según la prensa argentina, su actual equipo habría pedido a River Plate 5 millones de dólares para transferirlo. Y cabe recordar que el ariete ecuatoriano llegó a Bulgaria como jugador libre, tras finalizar su contrato en Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado