Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gaibor y su equipo pierden en la Sudamericana

Gaibor y su equipo pierden en la Sudamericana
Independiente de Avellaneda
22 de mayo de 2019 - 10:04 - Fanático Web

El Independiente de Avellaneda del ecuatoriano Fernando Gaibor perdió la noche del martes 21 de mayo de 2019 en el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana contra el Rionegro Águilas de Colombia.

El conjunto cafetero venció por 3 -2 al ‘rey de copas’ argentino en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro, a una hora de Medellín. Los goles del local fueron marcados por Mauricio Gómez, Kevin Salazar y Jáder Obrian.

Independiente era el favorito en la llave, pero se llevó una sorpresa con la remontada de Rionegro, que caía por 1-0 a los 21 minutos, gracias a un gol de Cecilio Domínguez. El segundo tanto del rojo de Avellaneda lo marcó Silvio Romero.

Gaibor inició el partido desde la banca de suplente. El director técnico Ariel Holan lo envió a la cancha a los 81 minutos. El volante reemplazó al experimentado Pablo Pérez.

Pese a su ingreso, Gaibor no logró que su equipo igualara el encuentro. El tiempo no le alcanzó al exEmelec, cuyos días estarían contados en Argentina según especulaciones de la prensa de ese país.

Si bien Independiente no obtuvo la victoria, los dos goles como visitante le dan una ligera ventaja en el duelo de vuelta. Si en casa vencen por un marcador de 1-0, Gaibor y compañía clasificarán a los octavos de final de la Sudamericana. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media