Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gaibor suena para equipo mexicano

Gaibor suena para equipo mexicano
Twitter
21 de mayo de 2019 - 16:57 - Fanático Web

El volante Fernando Gaibor estaría en la lista de jugadores del Independiente de Avellaneda que podrían cambiar de equipo a mediados de año. El ecuatoriano no ha logrado asentarse en el cuadro argentino.

Según información que circula alrededor del ‘rey de copas’ de Argentina, la dirigencia estaría dispuesta a negociar la transferencia del guayaquileño y de al menos 10 jugadores más. Si bien Gaibor es recurrente en el esquema del DT Ariel Holan, la hinchada aún se le resiste.

El destino del exEmelec sería otro club del extranjero. El uruguayo Guillermo Almada, nuevo director técnico del Santos Laguna de México, habría sugerido a Gaibor como interés de fichaje.

Almada conoció al mediocampista ofensivo, de 27, durante la etapa del entrenador en Barcelona de Guayaquil. Allí enfrentó a Gaibor, que en ese entonces jugaba en Emelec.

Hasta la fecha, el mercado de traspasos no se ha abierto y el rojo de Avellaneda sigue con los servicios del ecuatoriano en sus filas. Este martes 21 de mayo de 2019 Gaibor será titular en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 como visita al Río Negro de Colombia. (D)

Contenido externo patrocinado