Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gaibor suena para el fútbol de Medio Oriente

Gaibor suena para el fútbol de Medio Oriente
Archivo
27 de junio de 2019 - 17:49 - Fanático Web

El mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor estaría cerca de abandonar el club argentino Independiente de Avellaneda, según informa Diario Olé. El próximo club del guayaquileño sería el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Desde hace un mes y medio se especula en Argentina que Gaibor no está en los planes de la directiva para continuar por una temporada más en el Rojo. El desempeño del ecuatoriano no ha sido el mejor y su rendimiento haría que se busquen opciones para reubicarlo.

Olé señala que Al Wasl ofertó un préstamo de un año por el volante. El costo sería de $ 700.000, valor que la dirigencia de Independiente ve con buenos ojos. Sin embargo, Gaibor no desearía irse del equipo.

El nuevo director técnico del ‘Rey de Copas’, Sebastián Becaccece, tampoco tendría al exEmelec en sus planes. Además, el reportaje del rotativo argentino menciona que Gaibor es uno de los jugadores con mejor salario.

Al Wasl es el conjunto más popular de la nación asiática. Allí jugó el ecuatoriano Walter Ayoví en 2003, mientras que Diego Armando Maradona fue director técnico en 2011.

Las propuestas para Gaibor también llegaron de México. Santos Laguna era uno de los clubes de ese país interesados en los servicios del jugador. Por el momento habrá que esperar hasta que se llegue a un acuerdo entre el ecuatoriano y su equipo, pues todo indica que no terminará el año en Independiente. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media