Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Equipo de Martínez perdió; Ibarra y Mena empataron en su duelo de la liguilla final MX

Equipo de Martínez perdió; Ibarra y Mena empataron en su duelo de la liguilla final MX
Internet
24 de noviembre de 2017 - 08:36 - Agencia AFP

En el estadio Azul, el América que terminó con nueve hombres por las expulsiones del colombiano Matheus Uribe y Edson Álvarez, empató 0-0 con el Cruz Azul del ecuatoriano Ángel Mena y la serie de cuartos de final del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano, se define en el estadio Azteca.

La primera jugada de peligro del partido corrió a cargo del Cruz Azul. El chileno Felipe Mora conectó un remate de cabeza que atajó el portero americanista Agustín Marchesín.

Luego las 'Águilas' del América desperdiciaron dos remates a bocajarro consecutivos en el área celeste ante el portero Jesús Corona, uno del argentino Guido Rodríguez y el otro del paraguayo Pablo Aguilar.

Al minuto 38, el América dejó ir la mejor oportunidad del primer tiempo. Un penalti que Corona le atajó a Oribe Peralta.

En el segundo tiempo, Marchesín se volvió a lucir en el arco americanista con un par de atajadas.

Esta eliminatoria se completará el domingo en el estadio Azteca. A las 'Águilas' les bastaría con volver a empatar sin goles para avanzar a semifinales.

Martínez perdió en casa

Con dos goles del argentino Rogelio Funes Mori, el Monterrey venció 2-1 al Atlas de Fidel Martínez en cotejo jugado en el estadio Jalisco.

Al minuto 5, el colombiano Dorlan Pabón le robó la pelota a un defensa atlista en el área y la tocó para que Funes Mori firmara el 1-0 para los 'Rayados' del Monterrey.

Al 17, casi desde el mismo lugar del primer gol, y a pase de otro colombiano, esta vez Avilés Hurtado, el 'Pumita' Funes Mori marcó el 2-0.

Los 'Zorros' del Atlas descontaron 2-1 al 35 con un espectacular disparo del uruguayo Christian Tabó dentro del área regiomontana. El balón primero pegó en el travesaño y luego picó dentro de la portería.

Esta llave se cerrará el domingo en el estadio Bancomer. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media