Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enner Valencia entra en el radar del Benfica de Portugal

Enner Valencia entra en el radar del Benfica de Portugal
05 de julio de 2019 - 10:30

Enner Valencia ya sabe lo que es jugar en Europa, ya que defendió los colores del West Ham United y luego del Everton de la Premier League.

Ahora desde Portugal, A Bola, revela que el Benfica está tras los pasos del ariete ecuatoriano que pertenece al Tigres de México.

Cuando Enner fichó por West Ham la operación le costó a los ingleses más de 15 millones de dólares, esta cantidad sería la que pagaría el cuadro portugués para llevarse al jugador de regreso a Europa.

Cabe señalar que la información detalla que el técnico del Benfica, Bruno Lage, pidió a Enner para su equipo. El DT lo observó de cerca en la Premier cuando era el segundo al mando del Swansea City.

Lage cree que Valencia sería el socio ideal para el suizo Haris Seferovic, pese a que Benfica recientemente contrató a Raúl de Tomás del Real Madrid. El suizo y el español tienen las mismas condiciones y posicionamiento en el campo, mientras que el ecuatoriano actuaría como segunda punta.

Con 29 años de edad, Enner volvería a Europa siempre y cuando lleguen a un acuerdo con Tigres con el que firmó hasta 2020, pero no tiene continuidad. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media