Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Énner Valencia jugó en la derrota del Fenerbahce como local por la UEFA Europa League

Énner Valencia (izq.) fue bien marcado por la zaga del equipo equipo checo
Énner Valencia (izq.) fue bien marcado por la zaga del equipo equipo checo
17 de febrero de 2022 - 15:07 - Redacción Web

Énner Valencia y el Fernerbahce tuvieron una mala presentación este jueves 17 de febrero del 2022, en la UEFA Europa League. Como local, el equipo turco cayó 3-2 ante el Slavia Praga de República Checa, por la ida de los octavos de final del torneo. 

El ariete ecuatoriano jugó hasta el minuto 74, cuando fue reemplazado, debido a su bajo rendimiento. Para ese momento, el marcador favorecía a la visita 3-1. El segundo descuento de los turcos llegó ya con el capitán de la Tri fuera de la cancha.

Según las estadísticas del portal SofaScore, Valencia tuvo apenas un 47% de efectividad en los pases. Lo más peligroso que generó en ataque fue un remate que se estrelló en el palo, sumados a dos disparos que terminaron fuera. 

Con este resultado, el Fenerbahce tendrá que salir a ganar para buscar su clasificación a los cuartos de final de la Europa League. Con un gol de diferencia a favor, forzará los alargues, ya que en el 'Viejo Continente' también se eliminó la regla del gol de visitante como factor de clasificación. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media