Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El City de Guardiola derrotó 3-1 al West Ham de Enner

Enner Valencia estuvo bien marcador por el argentino Pablo Zabaleta, impecable en el uno contra uno.
Enner Valencia estuvo bien marcador por el argentino Pablo Zabaleta, impecable en el uno contra uno.
Foto: AFP
28 de agosto de 2016 - 12:23 - Fanático Web / AFP

El Manchester City se unió al Chelsea y al Manchester United como los equipos que han logrado un pleno de victorias en las 3 primeras jornadas de la Premier League, este domingo al ganar 3-1 al West Ham de Enner Valencia que jugó hasta los 60 minutos del encuentro.

En un partido en el que fueron superiores pero dejaron algunas interrogantes en defensa, los jugadores dirigidos por el español Pep Guardiola ganaron con goles de Sterling (minuto 7 y 92') y el brasileño Fernandinho (18'). Por el lado visitante recortó diferencias Michail Antonio (58').

En defensa el City volvió a encajar un gol, el tercero, para desesperación de Guardiola, que se quejó visiblemente en el banquillo al ver a sus hombres cometiendo otro pequeño error, algo que puede costar caro en citas de mayor calado.

Antes del parón para los partidos internacionales y en plena adaptación a los métodos del español, el City ha hecho los deberes y cuenta 9 puntos, como su vecino United, al que se enfrentará a la vuelta de la para por eliminatorias en un esperado derbi de Manchester (10 septiembre).

Para el próximo partido, el técnico probablemente contará en la portería con el chileno Claudio Bravo, fichado esta semana y proveniente del Barcelona. Este domingo jugó el argentino Willy Caballero, que volvió a sembrar algunas dudas, mientras Joe Hart, indiscutible en los últimos años, estuvo de nuevo en el banquillo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media