Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángel Mena, un 'León' suelto en México

Ángel Mena, un 'León' suelto en México
Foto: @clubleonfc
03 de marzo de 2019 - 14:34

Una vez más el delantero ecuatoriano Ángel Mena fue protagonista en la victoria de León ante Santos por 3-0 en el torneo Clausura de la Liga MX.

Mena anotó un doblete ante Santos y es el actual goleador de su equipo con nueve tantos.

Mena (ms 52 y 78) y el colombiano William Tesillo (m.90) anotaron por el León del entrenador Ignacio Ambriz que se adueñó del partido en la segunda mitad y lo demostró con la contundencia de sus atacantes.

Después de un primer tiempo por momentos con mucho tráfico en la mitad de la cancha, el León sacó a relucir su condición de local y tomó ventaja cuando Mena aceptó un servicio del chileno Jean Meneses y de pierna zurda puso la pelota en la red.

En el 78 el León salió con pelota dominada, Mena recibió un balón en un pase de larga distancia y sin portero tocó para el 2-0 con el que sumó su noveno gol y se quedó solo como puntero de los anotadores con uno más que el argentino Brian Fernández, del Necaxa.

Animado por sus hinchas, el León siguió adelante y en los finales del encuentro puso el marcador de goleada con un gol de Tesillo.

Con la victoria el León saltó al segundo lugar de la clasificación con seis victorias, dos empates, una derrota y 20 puntos, dos menos que el líder Tigres UANL que llegó a 22 luego de golear al Pachuca del estratega argentino Martín Palermo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media