Usuarios podrán denunciar por internet la conducción agresiva en el transporte público
El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), John Hill Peña, a través de un comunicado, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie la conducción agresiva en carreteras, ocasionada por conductores del transporte público de pasajeros.
El titular de la ANT dijo que las denuncias las pueden realizar a través de la página oficial de la ANT, ingresando en el menú y seleccionado contacto/denuncias y a través de nuestras redes sociales.
También señaló que de comprobarse este tipo de conducción por parte de los choferes de las operadoras de transporte, la Institución iniciará inmediatamente los procesos administrativos sancionatorios correspondientes dentro de las competencias que le asigna la Ley.
John Hill recordó que de acuerdo con lo que estipula el Reglamento General para la Aplicación de la Ley de Tránsito vigente, los límites máximos de velocidad para vehículos de transporte público de pasajeros son: en urbano 40 km/h, perimetral 70 km/h, en rectas en carreteras 90 km/h y en curvas en carreteras 50 km/h. (I)
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
