Temblor de 4.4° con epicentro en Santa Elena se sintió en Guayaquil
A las 19:19 aproximadamente de este viernes, el Instituto Geofísico del Ecuador, registró que en la provincia de Santa Elena hubo un movimiento sísmico de 4.4 grados de magnitud, el mismo que se sintió también en la provincia del Guayas.
La cuenta de Twitter @IGecuador reportó que el temblor habría tenido una profundidad de 5,76 kilómetros, confirmando que su epicentro ocurrió en Santa Elena.
Al momento ningún organismo de seguridad se ha pronunciado con respecto al movimiento telúrico, ni tampoco se han reportado novedades o daños físicos en el lugar del epicentro ni provincias aledañas.
En tanto que la cuenta del Instituto Geofísico también infirmó en sus redes que su página atraviesa por problemas técnicos y que pronto tendrán mayores novedades con respecto al sismo de esta noche. (I)
#SISMO Rev. 2016/01/22-19:19:10 TL Mag:4.4 Prof 5.76 km Ecuador - Santa Elena pic.twitter.com/gEngz2cmxT
— Instituto Geofísico (@IGecuador) enero 23, 2016
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
Mundial 2026: estas son las lesiones que más afectan a los futbolistas
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
