Superintendencia intensificará controles para evitar especulación
La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) anunció que intensificará sus acciones en tiendas, farmacias y/o similares a nivel nacional, para evitar el alza injustificada de los precios de los productos, así como el desabastecimiento.
En un comunicado, el organismo se solidariza con "el drama humano que está viviendo nuestro país" por el terremoto del 16 de abril. Puntualiza que "debido a los últimos acontecimientos intensificará sus acciones con el fin de frenar cualquier intento de especulación".
También explica que está coordinando con los operadores económicos de supermercados y farmacias; además de gestionar con las instituciones pertinentes la apertura de puntos de ventas para garantizar una adecuada distribución de los mismos.
Para las denuncias, la SCPM pone a disposición de la ciudadanía la línea #159 opción 7. (I)
Celebración del PSG terminó con disturbios y al menos 336 arrestados en Francia
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
