EP Petroecuador informó que las actividades de recepción y bombeo de petróleo a nivel nacional, que se realizan a través del Sistema del Oleoducto Transecuatoriano (SOTE), son normales.
A lo largo del oleoducto transecuatoriano se realizan trabajos de monitoreo constante de la infraestructura de transporte de petróleo de 503 kilómetros de longitud desde la estación de bombeo en Lago Agrio No. 1 en la Amazonía hasta el Terminal Marítimo de Balao, en la provincia de Esmeraldas, donde se comprobó a través del sistema SCADA no sufrió novedades en ninguna de las áreas operativas de transporte y no resultaron afectadas por el movimiento telúrico suscitado el pasado 16 de abril.
El sistema de transporte por el oleoducto, almacenamiento de crudo se realizan trabajos en forma habitual de acuerdo a lo planificado y se cumplen labores de mantenimiento, según lo programado en el taller mecánico en Lago Agrio, indica un comunicado.
Los técnicos de la Gerencia de Transporte realizan actividades de mantenimiento técnico del sistema de válvulas, motores, bombeo que impulsan el crudo por la cordillera hacia la costa ecuatoriana. (I)
Accidente en la vía Alóag–Santo Domingo deja un fallecido y dos heridos
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
