Ecuador / Jueves, 05 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Servicios de telecomunicaciones están operativos en un 95% en Manabí

Servicios de telecomunicaciones están operativos en un 95% en Manabí

Foto: Rodolfo Párraga/ EL TELÉGRAFO
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Mintel) señaló que el servicio de telecomunicaciones está operativo en un 95% en Manabí.

De este porcentaje, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) tiene operativo en un 92%; Conecel, en un 94% y Otecel en un 98%.

De su lado, Esmeraldas tiene operatividad en un 99,6%. Tiene una afectación por corte de energía por parte de Otecel, en Quinindé.

Guayas, en cambio, tiene operatividad en un 99,78%. Según informaron hay cinco radiobases afectadas por corte de energía (Conecel: 2 en Playas y 1 Guayaquil / Otecel: 2 en Salitre).

Santo Domingo de los Tsáchilas presenta una radiobase de CNT afectada por colapso de infraestructura en la ciudad de Santo Domingo, producto de desborde del río Alluriquín. (I)

Contenido externo patrocinado