Padres de niños de El Chaco piden a Dios encontrar a sus hijos
Con una misa en el sitio del accidente, familiares, amigos y pobladores, recordaron el miércoles a los menores que permanecen desaparecidos tras el accidente ocurrido hace 8 días, en el kilómetro 148 de la vía a Santa Rosa, en el cantón El Chaco, provincia del Napo.
El 16 de junio una camioneta doble cabina en la que se movilizaban 9 niños y el conductor, perdió pista y cayó del puente de hormigón al río Oyachachi. El mismo día el cuerpo de una niña fue recuperado a 30 minutos del lugar y también el cadáver del conductor, de 22 años.
Sobre los 8 menores restantes, aún no arrojan resultados las tareas de búsqueda que realizan alrededor de 150 rescatistas de diferentes instituciones y organismos del Estado, así como familiares.
Escenas conmovedoras se registraron en la misa a la que concurrieron alrededor de 200 personas, en donde los padres y abuelos de los menores que estudiaban en la Unidad Educativa del Milenio Santa Rosa, imploraron a Dios para poder encontrar los cuerpos que aparentemente fueron arrastrados por el río que aumentó su caudal en los últimos días a causa de las fuertes lluvias que soporta la zona. (I)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
