Nevada en la vía Ambato-Guaranda sería causa de accidente
Este viernes 11 de enero, se registró una nevada a la altura del kilómetro 59 de la vía Ambato-Guaranda, informó ECU 911.
La presencia de la nieve sería la causa de un accidente suscitado esta tarde. Una camioneta marca Mazda BT 50, color vino, placas GPS 68XX, perdió pista y se salió de la vía.
Dos personas resultaron heridas. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas; pero sí, daños materiales en el vehículo.
El organismo instó a los conductores a transitar con precaución debido a la condición en la que se encuentra la carretera.
A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) detalló que mañana, sábado 12 de enero, en la región Interandina habrá cielo ocasional parcial a nublado con lluvias dispersas y tormentas eléctricas aisladas. En la madrugada se estiman nieblas dispersas. (I)
CONDUZCA CON PRECAUCIÓN #YoVivo2019Seguro https://t.co/FD0HgiAVn5
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) January 11, 2019
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
