$ 30 millones se invertirán en obras viales
El Ministerio de Economía y Finanzas transfirió recursos por cerca de $ 30 millones para obras viales en la Sierra centro y sur del país.
Parte del dinero ($ 435 mil) se utilizará en el mantenimiento de la ciclovía segregada a la carretera E40 en el tramo Guayaquil-Chongón-Progreso.
También se transfirió a la empresa Panavial un monto cercano a los $ 9 millones destinados al contrato adicional modificado para la rehabilitación, ampliación y administración del tramo Ambato-Riobamba de la Panamericana.
La provincia de El Oro recibirá $ 16 millones, como parte del contrato complementario para la construcción, operación y mantenimiento de la Ruta Río Siete- Huaquillas. Los trabajos incluyen el paso lateral Camilo Ponce Enríquez.
También se entregó $ 2,5 millones por los últimos trabajos de 2018 de la vía Riobamba-Penipe-Cahuají, entre otros desembolsos. (I)
Comisión de Fiscalización recomienda juicio político contra Mario Godoy
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
Niños con síndrome de Down en Quito accederán a terapias gratuitas
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
