En Muisne se distribuye ayuda humanitaria de Colombia
Foto: Cortesía GAD Municipal de Muisne
13 de Mayo de 2016
El pasado martes, proveniente de Ipiales, Colombia, llegó a territorio Nacional 35 toneladas de ayuda humanitaria para la población de Muisne, que sufrió los embates del terremoto del 16A.
La donación la recibió en tierras colombianas el alcalde Muisne, Eduardo Proaño Gracia, quien aplaudió el gesto de Ricardo Romero Sánchez, burgomaestre de Ipiales, quien organizó la población para que las muestras de solidaridad lleguen al cantón esmeraldeño.
Eli Torres Vanegas, jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo (UGR) del Municipio de Muisne acompañó al Primer Personero Municipal a recibir la expresión de hermandad de nuestros vecinos del Norte. (I)
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
El hecho ocurrió en un local comercial del cantón Paquisha, en Zamora Chinchipe, y quedó registrado en cámaras de seguridad.
02 de Junio de 2026
Mundial 2026: Estos son los dorsales de los tricolores
02 de Junio de 2026
¿La inteligencia artificial puede tener derechos?
02 de Junio de 2026
Golpe al CJNG: descubren narco túnel millonario entre México y EE.UU.
02 de Junio de 2026
Tres detenidos por violento asalto en La Gasca
02 de Junio de 2026
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Casa Ecuador presentó oficialmente 'Renacer', un videoclip que convierte a especies emblemáticas de la biodiversidad ecuatoriana en protagonistas de un viaje simbólico hacia Nueva York, sede de partidos del Mundial FIFA 2026.
02 de Junio de 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
02 de Junio de 2026
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
02 de Junio de 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
02 de Junio de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla antes de la pausa mundialista
02 de Junio de 2026
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
01 de Junio de 2026
