Dos nuevas rutas turísticas se implementan en la provincia de Bolívar
En la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo, en la provincia de Bolívar, se aperturaron dos nuevas rutas turísticas, las que se encuentran articuladas al área protegida; con ello, se busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades locales.
La ejecución de estas rutas se concreta luego de establecer una alianza estratégica entre el Ministerio de Turismo (Mintur), a través de la Oficina Técnica en la provincia de Bolívar, el Ministerio de Ambiente (MAE) y el Ministerio de Cultura, entidades que acordaron emprender acciones para impulsar el desarrollo turístico sostenible de la reserva.
Una de las acciones propuestas fue la ejecución de una ruta de cicloturismo, inaugurada el sábado 1 de julio, con la realización de la competencia “Del Chimbo Al Yunga” Enduro MTB. Este proyecto será institucionalizado por el área protegida para su ejecución anual, con el objetivo de fomentar el deporte y el turismo. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
