Buque Orión está a la espera de donativos para zarpar
Los marinos receptan los contenedores de donativos con los que esperan llenar el Buque Orión que zarpará mañana miércoles (06:00) desde la base Naval Sur hacia Manta.
El capitán Juan Fiallo explicó que trasportarán 45 mil galones de agua, 45 bidones de 55 galones, prendas de vestir, víveres, pañales, férretros entre otros donativos. Asimismo, invitó a todas las empresas públicas y privadas así como los centros de donativos comunitarios a llevar sus recolecciones hasta la medianoche de hoy.
El buque Orión es el segundo medio con el que la marina transportará ayuda; el primero fue el buque Quisquís que zarpó desde Salinas a Manta con agua potable para el abastecimiento de la provincia de Manabí. El buque Chimborazo y una lancha miserela también zarparán en los próximos días.
El teniente Martínez coordinará la recepción de los donativos, su número es 0996550358. (I)
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
