Ayuda humanitaria de Rusia llegó a Ecuador
Una aeronave de la Fuerza Aérea rusa arribó hoy a Quito.
Foto: Cancillería Ecuador
22 de Abril de 2016
Una aeronave de la Fuerza Aérea rusa arribó hoy a Quito.
Un vuelo ruso con asistencia humanitaria llegó a Quito este viernes con productos de primera necesidad para los damnificados por el potente sismo que devastó la costa de Ecuador.
Rusia transmitió al pueblo ecuatoriano las más sinceras condolencias y profundo sentido de pesar por la tragedia. "En nuestro país se comparte el dolor y la tristeza de las personas que perdieron a sus familiares a raíz de este desastre y esperamos que se recuperen pronto todos los heridos", expresó el presidente Vladimir Putin en el mensaje dirigido a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa.
El avión ruso trajo una planta eléctrica móvil, carpas grandes y 25 toneladas de asistencia alimentaria. (I)
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
La mujer cruzó las barreras de seguridad y se metió a nadar en la emblemática fuente de Roma ante decenas de turistas.
30 de Mayo de 2026
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
29 de Mayo de 2026
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
29 de Mayo de 2026
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
29 de Mayo de 2026
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
29 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
La FIFA habilitó una nueva venta de boletos para los 104 partidos del Mundial 2026, que arrancará el próximo 11 de junio en Norteamérica.
29 de Mayo de 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
29 de Mayo de 2026
El 31% de las adolescentes no fue a su unidad educativa por la menstruación
29 de Mayo de 2026
La última escapadita de Gonzalo Plata antes del Mundial
29 de Mayo de 2026
