Alcalde de Guayaquil pide calma ante réplica de 6.8 grados
Ante la réplica de 6.8 grados en la escala de Richter esta madrugada en Muisne, la más fuerte desde el terremoto de 7.8 grados el 16A, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, pidió calma a los ciudadanos de su ciudad y aseguró que no hay daños materiales en la urbe.
El burgomaestre se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter (@jaimenebotsaadi) confirmando que “hasta donde se me ha informado, sismo de esta madrugada no produjo daños en Guayaquil, salvo el susto pero hay que guardar la calma”.
Hasta donde se me ha informado, sismo de esta madrugada no produjo daños en Guayaquil, salvo el susto pero hay que guardar la calma.
— Jaime Nebot (@jaimenebotsaadi) 18 de mayo de 2016
Nebot manifestó que ante cualquier emergencia, los bienes municipales de la ciudad están asegurados. “Los bienes municipales en Guayaquil están debidamente asegurados a través de una empresa internacional de gran prestigio”, dijo.
Los bienes municipales en Guayaquil están debidamente asegurados a través de una empresa internacional de gran prestigio.
— Jaime Nebot (@jaimenebotsaadi) 18 de mayo de 2016
Además, indicó que está contratando, junto a la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y una empresa especializada de California, la optimización de las normas de construcción en Guayaquil. (I)
Estoy contratando con la ESPOL y una empresa especializada de California la optimización de las normas de construcción en Guayaquil.
— Jaime Nebot (@jaimenebotsaadi) 18 de mayo de 2016
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Los “olvidados” de Beccacece rompen el silencio tras quedar fuera del Mundial
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
¿Qué hace Cuenca en la felicitación del Chelsea a Moisés Caicedo?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
