Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tren Crucero nominado a los World Travel Awards

Tren Crucero nominado a los World Travel Awards
Foto: Diario EL TIEMPO
20 de mayo de 2019 - 16:30 - Redacción Web

Por sexto año consecutivo, Tren Crucero ha sido nominado a los World Travel Awards (WTA) considerados los “Oscar al Turismo Mundial”, en la categoría ” Tren de Lujo Líder de América del Sur 2019”.

Esta nominación se la hace por su excelencia y calidad en el transporte, así como por las experiencias y productos turísticos que brinda a los viajeros que recorren el País de los Cuatro Mundos a bordo del tren.

Tren Crucero, ha sido premiado por los Oscar al Turismo Mundial durante 5 años consecutivos como el Tren de Lujo de Sudamérica.

En su aniversario número 26°, los WTA vuelven a nominar a Tren Crucero y este año el compromiso de los ecuatorianos es de mayor responsabilidad, pues no solo Tren Crucero ha sido nominado para este importante reconocimiento a nivel mundial, sino que varios atractivos turísticos del Ecuador están dentro de este amplio listado.

Tren Crucero es uno de los cuatro nominados para la categoría ” Tren de Lujo Líder de América del Sur 2019”, entre los cuales están los trenes Belmond Andean Explorer y Belmond Hiram Bingham del Perú y Serra Verde Express de Brasil.

Puede registrar su voto hasta el 24 de mayo a través de:

https://www.worldtravelawards.com/award-south-americas-leading-luxury-train-2019

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media