Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

San Lorenzo necesita mejorar los servicios

San Lorenzo necesita mejorar los servicios
16 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

En San Lorenzo habrá un relevo político. Después de dos períodos, Gustavo Samaniego dejará el Municipio en mayo próximo. Su reemplazo será Glenn Arroyo, cobijado por el Movimiento Democracia Sí.

Arroyo pertenecía a las filas del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), desde donde llegó a ser concejal y vicealcalde; pero buscó mejor fortuna con el partido liderado por Gustavo Larrea, a quien tampoco le son ajenos los colores del Partido Roldosista.

Él llegó a la alcaldía con un plan de trabajo basado en atender problemas históricos del cantón esmeraldeño, como el abastecimiento de servicios básicos, que aún no los tiene. Por eso, él asegura que esa será su prioridad durante su gestión.

El tema de la seguridad está, aparentemente, controlado. Por eso, para Arroyo, lo principal es regresar a los turistas para agilizar la economía. Al mismo tiempo, sostiene que se debe aumentar las fuentes de empleo y mejorar el sistema educativo para los jóvenes del cantón y de esa manera ampliar sus oportunidades de tener un mejor futuro.

En San Lorenzo, las fuerzas de alias “Guacho” causaron graves efectos. Entre ellos la destrucción del destacamento de Policía. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado