Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial coronavirus

Mercados zonales serán habilitados en Tulcán

Los comerciantes del mercado municipal San Miguel serán reubicados temporalmente en el interior del estadio Olímpico Ciudad de Tulcán.
Los comerciantes del mercado municipal San Miguel serán reubicados temporalmente en el interior del estadio Olímpico Ciudad de Tulcán.
Foto: elnorte.ec
12 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La municipalidad del cantón Tulcán, en la provincia de Carchi, anunció que desde este lunes 13 de abril se abrirán mercados zonales al aire libre en distintos puntos de la urbe, como medidas para prevenir contagios de coronavirus.

En un comunicado colgado en redes sociales, el cabildo detalló que las actividades del mercado San Miguel se moverán al Estadio Olímpico de la ciudad. Asimismo, se adecuarán el parqueadero del coliseo 19 de Noviembre, en el norte, y el sector del Bulevar Universitario al sur.

Para ingresar a estos espacios será obligatorio el uso de mascarilla y guantes y solo podrá ingresar una persona, dependiendo del último dígito de la cédula (par: martes, jueves y sábados; impar: lunes, miércoles, viernes y domingo).

Asimismo, se limitará a 20 minutos el tiempo para comprar y se prohibirá el ingreso de personas de grupos vulnerables, como adultos mayores. (I)

Contenido externo patrocinado