Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Embotelladoras facilitan a los donantes la distribución de líquidos a los afectados

Embotelladoras facilitan a los donantes la distribución de líquidos a los afectados
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
19 de abril de 2016 - 15:54 - Redacción Web

Tras la disposición del Gobierno central de que las empresas embotelladoras entreguen provisiones (en especial agua) para ayudar en la emergencia Coca Cola, Arca y Resarga comenzaron con los donativos desde el día lunes.

Coca Cola y Arca Continental detalló que 126.000 litros de agua, jugos, hidratantes y avenas han sido entregados a través de instituciones gubernamentales. Asimismo, manifestaron un aporte económico de $ 1.5 millones para labores humanitarias y de reeconstrucción en las zonas afectadas.

Teddy Crow directivo de la embotelladora Resagasa informó que desde la medida gubernamental su producción ha aumentado el 40%.

"Aunque la demanda ha crecido hemos podido responder. Asimismo, reabrimos la planta plástica de fundas como preventivo y cumplir con la ayuda".

Las embotelladoras indican, desde sus distribuidoras,, que pueden adquirir el producto a precio al por mayor con el fin de evitar la especulación de precios. En el caso puntual de Coca Cola ellos incluso colaboran con la distribución del producto al punto de acopio que indiquen los donantes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media