Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La electrificación mejora en Centinela del Cóndor

La electrificación beneficia y optimiza el diario vivir de los habitantes del cantón oriental ubicado en la provincia de Zamora Chinchipe.
La electrificación beneficia y optimiza el diario vivir de los habitantes del cantón oriental ubicado en la provincia de Zamora Chinchipe.
Foto: Municipio Centinela del Cóndor.
05 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El cantón Centinela del Cóndor, ubicado en la provincia de Zamora Chinchipe, adelanta los proyectos de electrificación.

Su alcalde, Luis Merino González, se reunió con el presidente ejecutivo de la Eerssa, Freddy Bastidas, para coordinar los trabajos ejecutados en sectores urbanos y rurales del cantón, los mismos que van encaminados “a mejorar las condiciones de vida de los habitantes”.

Según el burgomaestre son varias obras de electrificación que serán ejecutadas por la Empresa Eléctrica Regional del Sur durante 2020, entre estas, alumbrado de vías y tendido de redes eléctricas. El costo de la inversión asciende a  $429.286,84.

El alcalde Merino, manifestó que estos trabajos se hacen realidad y solucionan en parte los grandes problemas que tiene el cantón en cuanto a seguridad y movilidad, pues la electrificación, según el edil son obras importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en esta parte del país. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media