Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

No cesa la búsqueda de los niños desaparecidos en el río Oyacachi

No cesa la búsqueda de los niños desaparecidos en el río Oyacachi
Foto: Secretaría de Riesgos
06 de septiembre de 2016 - 10:53 - Redacción Web

La búsqueda de los menores desaparecidos hace casi 3 meses en el río Oyacachi continúa. La tarde del lunes los restos de un tercer cuerpo fueron hallados en el sector de San Carlos, informó la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR). 

En las labores participa personal del Cuerpo de Bomberos de El Chaco y de las unidades especializadas de la Policía Nacional: Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). 

El domingo fueron encontrados los cuerpos de 2 de los 8 niños. Uno fue ubicado a 300 metros del dique El Salado, río abajo. En tanto que el segundo fue encontrado a 100 metros del primer hallazgo. 

El lunes, los restos de los menores fueron enterrados en el cementerio de El Chaco, en medio del dolor de familiares. 

El 15 de junio pasado se accidentó una camioneta doble cabina -que no tenía permiso para transporte escolar- con 9 menores que estudiaban en la Unidad Educativa del Milenio “Santa Rosa”. Los cuerpos del conductor y de una niña fueron rescatados a las pocas horas de ocurrido el accidente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado