Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito apoyará a Rodrigo Paz

Liga de Quito ha pronunciado, como club, su apoyo a Rodrigo Paz, ex presidente del equipo. Foto: Archivo
Liga de Quito ha pronunciado, como club, su apoyo a Rodrigo Paz, ex presidente del equipo. Foto: Archivo
31 de julio de 2014 - 14:56

Carlos Arroyo, presidente de Liga de Quito (LDU Q), dijo que el club apoyará a Rodrigo Paz, ante el anuncio de Alejandro Vanegas, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), de enjuiciar penalmente a Paz por unas declaraciones en contra de Luis Chiriboga, presidente de la FEF.

Arroyo fue entrevistado por una radio de la capital y anticipó que Paz se va a defender. "No es posible que a una persona de esa categoría se lo trate así. A Liga y a Rodrigo Paz no nos vienen con amenazas, somos gente seria y nos defenderemos”, dijo el dirigente.

El directivo del cuadro quiteño indicó que la “FEF está comprando un pleito que no les corresponde”, al recordar que las declaraciones de Paz fueron en contra del presidente de la FEF y no de la institución. Enfatizó que el presidente de LDU Q "no es un muchacho malcriado para que se le dé un plazo para que se disculpe públicamente", con referencia a las declaraciones del abogado de la FEF que sostuvo que Rodrigo Paz tiene hasta el 12 de agosto para disculparse públicamente.

Arroyo finalmente recordó que la información pedida por Liga de Quito, con respecto a los gastos de la FEF en el Mundial de Brasil aún no ha sido entregada y espera que cumplan con este requerimiento.

Contenido externo patrocinado