Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La "Tri" femenina se relajó con una práctica en el parque La Carolina

La selección entrenó con miras al partido que enfrentarán en contra de Trinidad y Tobago. Foto: Marco Salgado/ EL TELÉGRAFO.
La selección entrenó con miras al partido que enfrentarán en contra de Trinidad y Tobago. Foto: Marco Salgado/ EL TELÉGRAFO.
20 de noviembre de 2014 - 14:08

La selección femenina de Ecuador se entrenó hoy en el parque La Carolina, como una forma de relajarse fuera de la concentración de la Casa de la Selección. Las 24 jugadoras llegaron al lugar con buen ánimo y listas para trabajar.

Un grupo, las que jugaron el miércoles un amistoso contra la Sub-15 El Nacional, trotaron alrededor del parque, mientras que las demás hicieron ejercicios físicos con pesas y balón. Las personas que transitaban por el lugar observaron con atención la práctica de las futbolistas y los niños fueron los más entusiastas, que incluso se fotografiaron con las seleccionadas.

"Muchas de las chicas, al inicio de sus carreras, se entrenaron en este lugar. Esta práctica es como llevarlas atrás y que se den cuenta lo que han crecido, por el lugar donde están ahora, peleando por llegar al Mundial de Canadá", contó la DT Vanessa Aráuz.

Katherine Ortíz, que sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla derecha durante la Copa América, estuvo junto a sus compañeras y observó la práctica. Ella quedó descartada del equipo y mañana será operada de su lesión.

Después de la parte física, jugaron fútbol-tenis en 4 canchas improvisadas en el lugar. Cada jugadora aportó $1 y el equipo ganador se llevaría todo ese premio. Las risas y las alegaciones de trampa se escucharon en el lugar. Con una sonrisa en sus rostros, las jugadoras abordaron el bus de la Tri y regresaron a la concentración en la Casa de la Selección.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado