Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa: "Nadie se pronuncia sobre remodelación del Atahualpa"

Rafael Correa (c.) se refirió a varios temas del país mediante su cuenta twitter. Foto: Archivo
Rafael Correa (c.) se refirió a varios temas del país mediante su cuenta twitter. Foto: Archivo
04 de agosto de 2014 - 13:04 -

El presidente Rafael Correa pidió, a través de su cuenta de Twitter (@MashiRafael), un pronunciamiento por parte del Municipio de Quito sobre la remodelación del Estadio Olímpico Atahualpa.

Dijo que "Si no hay pronunciamientos claros no haremos la obra. No permitiremos que nos pase lo de Brasil". El pasado 13 de febrero, el ministro de Deporte, José Francisco Cevallos, dio detalles sobre la remodelación que tendrá el estadio.

En esa época, el Ministro Cevallos señaló que el costo de la remodelación sería de $ 55 millones, los cuales serán financiados por el gobierno local.

Sostuvo que el Atahualpa tendrá nuevos camerinos al igual que el sistema de iluminación y la capacidad superará los 50 mil espectadores, los cuales estarán cómodamente sentados y las tribunas serán techadas. "En 20 meses a partir de junio todos quienes asistan al estadio encontrarán un mejor estadio", dijo.

En la página web del Ministerio del Deporte se lanzó a inicios del mes pasado una encuesta ciudadana, en donde hasta ahora se consulta: ¿Está usted de acuerdo con la remodelación del estadio Olímpico Atahualpa con una inversión de $75 millones de dólares?. 

;

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado