Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Algarabía de los quiteños por el triunfo de Ecuador

Algarabía de los quiteños por el triunfo de Ecuador
20 de junio de 2014 - 21:24

La Tribuna de los Shyris fue el lugar que escogieron varios hinchas ecuatorianos para festejar el triunfo 2 a 1, que tuvo la Tricolor frente a Honduras.

“Vamos, ecuatorianos, que a Francia le vamos a golear”, fue el grito de cientos de hinchas de la ‘Tri’, que festejaron con gritos y algarabía en el norte de Quito.

“Si se pudo, se pudo”, gritaron más de una docena de hinchas del combinado nacional, en avenidas como Colón y Real Audiencia.

Francisco Endara está optimista cree que el triunfo de Ecuador frente a Honduras brinda esperanzas para obtener un cupo en octavos de final. “Se viene un gran partido contra Francia, pero no debemos doblegarnos, sino seguir adelante”.

La avenida de Los Shyris se cerró y un grupo de jóvenes aprovechó el cierre vial para coger un parlante y con micrófono en mano gritar uno a uno los goles de Enner Valencia.“Gracias por la alegría que nos dan selección”, dijo Camila Sánchez, quien acudió al lugar con su grupo de amigos.

Una orquesta de pitos de automotores se sintió en el norte de Quito. “Si se puede contra Francia, hoy fuimos grandes”, grito Carlos Jácome, quien llegó al lugar con sus hijos de 5 y 7 años.

Los bares y restaurantes de la zona estuvieron repletos de hinchas. La Tribuna de los Shyris mantiene un fuerte resguardo policial. Hace pocos minutos se abrió la vía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media