Rafael Correa asume el rol de guía turístico en documental

- 10 de marzo de 2016 - 10:30
Foto: Captura de pantalla

El documental se estrenará en abril de 2016.

Peter Greenberg, un reportero especializado turismo, compartió junto al presidente Rafael Correa un recorrido por los lugares más destacados del Ecuador para realizar el documental Ecuador: The Royal Tour. La pieza audiovisual saldrá el próximo abril, pero en YouTube ya se puede ver un adelanto del especial.

Greenberg es ganador de varios premios Emmy por su trabajo informando sobre nuevos destinos turísticos y los paisajes más exóticos en el mundo, y no será la primera vez que hace un tour de la mano de un Jefe de Estado. Anteriormente ha realizado este documental con el Rey de Jordania, el Primer Ministro de Nueva Zelanda, Israel y los presidentes de México y Perú.

“Una tierra de maravillas naturales, de invaluables tesoros hechos por el hombre. De volcanes que desembocan en ríos en plena jungla. Y atravesando la costa, un lugar de especies únicas en el mundo”, así describe Greenberg los paisajes ecuatorianos.

En 2015, Correa viajó por varios lugares del país, mostrando los paisajes desde varios medios de transporte: lancha, avión, motocicleta, helicóptero fueron los vehículos usados en este documental. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: