Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venta anual de laptops en el país llega a $ 150 millones

Venta anual de laptops en el país llega a $ 150 millones
08 de diciembre de 2012 - 00:00

El mercado para las laptops está en constante cambio y un creciente incremento de la ventas. Según datos proporcionados por Sony Ecuador, anualmente se registran ventas por 150 millones de dólares en las computadoras portátiles.

La Hewlett-Packard (HP) tiene ganado el 40 por ciento del mercado, la Sony, el 12 por ciento; y las otras marcas ocupan el porcentaje restante.

Linda Sáenz, subgerente de Vaio Sony Ecuador, quien presentó la nueva colección en el Mall del Sol, aseguró que la meta es llegar al 20 por ciento en el mediano plazo de la “torta” que representa el mercado de las portátiles.

Para ello, cuentan con la oferta de equipos de última tecnología que han introducido al país y que esperan capte la preferencia de todos sus clientes, de todas las edades.

Sony siempre trae lo último y lo mejor que producen sus plantas. Es por ello que los clientes en Ecuador tendrán en sus manos equipos de vanguardia y con valores al alcance de todos, afirmó Sáenz.

La nueva propuesta de Sony es un portafolio de modelos con tecnología touch integrada. “Nos enorgullece ofrecer a los seguidores de Sony una experiencia touch completamente versátil y funcional con Vaio, una línea que está diseñada para maximizar la productividad”, manifestó la representante de la multinacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media