Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Televisores de élite 4K de Sony ingresan al Ecuador

Televisores de élite 4K de Sony ingresan al Ecuador
29 de diciembre de 2012 - 00:00

La multinacional Sony espera colocar bajo pedido la última generación de los televisores LCD Bravia de 84 pulgadas en Ecuador.   

El exclusivo artefacto tendrá un costo sobre los 45 mil dólares y esa es la razón para que la fábrica solo produzca el número requerido en el mercado, explicó Hernán Aguilar,  category manager de TV Sony Interamerican.

En Guayaquil, la semana anterior, la compañía hizo la presentación especial  del modelo KD-84X9005 en Guayaquil, que formó parte de la estrategia de mercado mundial de la Sony Corporation.  

Ellos realizaron el lanzamiento en todas las regiones a nivel global, es decir que simultáneamente, en los principales mercados en el mundo en donde tienen sucursales, se presentó el nuevo producto.

Rodolfo Moreira, category manager de TV Sony  Ecuador, quien fue el encargado de detallar las características del artículo, destacó que esta es la clase más grande de la industria y, además, incorpora el procesador de alta calidad de imagen de súper resolución.

Dijo que Sony se esforzará por fortalecer su línea de productos Bravia con el lanzamiento de la clase de televisores 4K de gran pantalla y alta resolución, para consolidar su presencia en este campo y ofrecer nuevas formas para disfrutar de la televisión, que también tiene imágenes en tercera dimensión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media