Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Air Canadá llega por primera vez a Ecuador

Air Canadá llega por primera vez a Ecuador
Foto: Ministerio de Turismo
09 de diciembre de 2019 - 12:00

La línea bandera del país norteamericano, Air Canadá arribó por primera vez a Ecuador en un vuelo directo. El Boeing 766-300 de Air Canadá Rouge, aterrizó en Quito la mañana de este lunes 9 de diciembre de 2019.

El avión fue recibido con cañones de agua. La ruta Toronto-Quito-Toronto mejorará la conectividad entre Ecuador y Canadá.

La ministra de Turismo, Rosi Prado, dio la bienvenida a la aerolínea, asegura que esta nueva ruta, "acorta distancias entre los dos países y dinamiza el turismo, comercio e inversiones bilaterales".

Agregó que en materia turística, el vuelo directo entre Toronto y Quito facilitará la llegada de más turistas canadienses, "para que vivan la maravillosa experiencia que les brinda este cálido paraíso ubicado en el centro del mundo".

Por su parte el canadiense William Andrew O'Brian, presidente y CEO de la Corporación Quiport , dijo que Quito es un destino turístico con un gran potencial para viajeros canadienses y del mundo.  Los pasajeros disfrutarán de las bellezas turísticas que muestra el país de los cuatro mundos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media