UE suscribe convenio con proyectos de Ecuador por $ 1,5 millones
La Unión Europea (UE) firmó hoy diez convenios de cooperación técnica y financiera por más de $ 1,5 millones con asociaciones de productores y empresas de Ecuador que ganaron el concurso de fondos realizado por el componente asociativo del proyecto Export DES.
"El objetivo del componente asociativo es apoyar a asociaciones de productores, exportadores, federaciones y consorcios a implementar proyectos de innovación, promoción y mejora de calidad en sus cadenas de valor y beneficios para sus miembros", detalló la organización en un comunicado.
En la Convocatoria de fondos, que se presentó el año pasado a nivel nacional, participación 63 grupos de los cuales se seleccionaron los 10 con mejores indicadores técnicos y financieros.
Los proyectos ganadores accederán a fondos no reembolsables de la cooperación europea para la ejecución de sus proyectos cuyo monto total es de $ 1.545.0167 (1.249.407 euros), indicó en el comunicado.
El programa exige una coparticipación y cofinanciación de los proyectos ganadores.(I)
Pasaje en Quito: ¿Hasta cuánto negociará Pabel el costo?
¿Erling Haaland al Real Madrid? Esta es la realidad
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
Mundial 2026: El primer 'banderazo' de Ecuador será con Rocky Balboa
Estados Unidos ataca otra lancha en el Pacífico y mata a dos tripulantes
Shalom Mendieta y Guanaco para transformar el duelo en música
¿Erling Haaland al Real Madrid? Esta es la realidad
Así fue la despedida de Raúl Guerrón
