Uber Air Taxi llegará al Ecuador en 2023

- 16 de enero de 2020 - 19:07
El aeroplano viajará a una velocidad de hasta 200 mph y está inspirado en la NASA que impulsa el concepto de diseño innovador y futurista.
Foto: Cortesía Hyundai

La misión es que se dinamicen las comunidades urbanas y se permita que las personas ahorren más tiempo en movilización.

Este 2020, Uber iniciará las demostraciones de vuelo del taxi aéreo. Para 2023 el prototipo podrá llevar a los pasajeros en el área urbana de Ecuador.

El fabricante que ayudará a ensamblar el modelo de taxi en el país será Hyundai. La apuesta fue bautizada como Uber Air Taxis.

La misión de Hyundai será brindar capacidad de fabricación a escala automotriz y un historial de vehículos eléctricos de producción en masa.

Con ello, se desplegarán los vehículos aéreos y Uber proporcionará servicios de soporte de espacio aéreo, conexiones a transporte terrestre e interfaces de clientes a través de una red.

“Ambas partes están colaborando en conceptos de infraestructura para apoyar el despegue y el aterrizaje de esta nueva clase de vehículos”, explicaron en un comunicado.

La misión es que se dinamicen las comunidades urbanas y se permita que las personas ahorren más tiempo en movilización. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP