Ruta aérea entre Caracas y Guayaquil fue inaugurada

17 de agosto de 2011 - 00:00

La noche del lunes arribó a la ciudad el primer vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa.
La compañía de propiedad del Gobierno Bolivariano de Venezuela será la tercera que ofrezca la ruta Guayaquil-Caracas-Guayaquil.

Su presidente Crnel. Jesús Viñas explicó que siete aviones 737-200, con capacidad para 130 personas cada uno, serán los encargados de movilizar a los pasajeros entre los dos países. Además existe la opción de llegar desde Ecuador a otros destinos como Madrid, Bogotá, Buenos Aires, La Habana y Damasco.

“Más que competencia con las otras dos compañías, iniciamos las operaciones por la necesidad de cubrir la demanda del mercado”, puntualizó.

En cuanto al costo del pasaje hacia la capital venezolana y viceversa manifestó que será de unos $ 400.
“La nave vendrá a la ciudad de domingos a viernes en un vuelo nocturno y al siguiente día partirá a Caracas. Unos pasajeros se quedarán allí y otros harán escala para ir a  otras capitales”, expresó.

Reynaldo Huerta, afirmó en representación del Ministerio de Turismo del Ecuador que el servicio de Conviasa permitirá fortalecer los vínculos integracionistas entre las dos naciones y facilitar los viajes de miles de ciudadanos. 

Al evento inaugural asistieron, además,   el director Nacional de Aviación Civil, Fernando Guerrero; el embajador de Venezuela en Ecuador, Ramón Torres, entre otros invitados.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP