Publicación The Business Year dedica edición especial a Ecuador

27 de noviembre de 2012 - 11:59

Promover las inversiones, definir tendencias de mercado y diversificar la información sobre la economía local, es la meta que la publicación The Business Year 2012 (TBY) se ha trazado en Ecuador este año.

La revista, en cuyas páginas se reseña la realidad ecuatoriana, se enfoca en el rol ético estatal del manejo de la economía, el creciente papel de las Medianas y Pequeñas Empresas (Mipymes) y destaca más de 100 entrevistas a los principales actores de los sectores estratégicos, políticos y representantes de las compañías más importantes del Ecuador.

El equipo de TBY se encuentra realizando su investigación desde hace 5 meses, tras un acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, centrándose en los principales sectores, Finanzas, Industrias, Energía, Tecnologías de la Información, Transporte, Bienes Raíces, Construcción, Salud, Turismo y Agricultura.

Francisco Rivadeneira, viceministro de Comercio Exterior, explicó que la publicación es muy completa, pues analiza todos los elementos actuales de la situación económica ecuatoriana.

Business Year nos va a ayudar mucho a promover la imagen del Ecuador a nivel internacional, explicó el viceministro Rivadeneira, y agregó que es una herramienta poderosa para atraer inversión extranjera.

Peggy Rosiak, directora regional, explicó que TBY es una empresa líder en consultorías que publica ediciones anuales en más de 30 países en todo el mundo en todos los continentes. En Latinoamérica, la cobertura es de cinco países, Colombia, México, República Dominicana, Chile y Ecuador.

La publicación ha sido distribuida a más de 80 mil suscriptores alrededor del mundo, promoviendo la visión completa del Ecuador al sector empresarial más importante y facilitando información sobre las oportunidades de inversión y comercio exterior en nuestro país.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP