La SBS impulsa una nueva cultura financiera en el país

12 de junio de 2012 - 00:00

La Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS)  impulsará y promocionará una nueva cultura financiera, transparente, incluyente, segura y eficiente en su afán de proteger al usuario y crear más oportunidades de desarrollo.

Cumpliendo su compromiso de informar sobre los servicios financieros, sin discrimen de raza, sexo, condición social económica, difunde esta campaña para dar a conocer y educar a los ecuatorianos sobre sus derechos y obligaciones, y proporcionar información de herramientas financieras que permitan tomar mejores decisiones en el momento de manejar su dinero de forma segura y responsable.

La SBS considera que  la  nueva cultura financiera en Ecuador es  más democrática e incluyente, ya que protege a  los ecuatorianos con normas y leyes favorables que   ayudan a facilitar el logro de sus metas económicas y financieras, y a su vez contribuye en el desarrollo de una economía sólida, social y participativa.

La difusión del plan de educación financiera  permitirá que  clientes, entidades bancarias,  de seguros y el país, en general, se beneficien de conocer el sistema financiero y las herramientas para su uso transparente y eficiente.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: