El ebanista Víctor Apolinario compró herramientas y varios tipos de madera con el Crédito de Desarrollo Humano (CDH) que recibió por parte del del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para desarrollar su emprendimiento.
Desde hace unos años Víctor se dedica a la fabricación de muebles. Trabaja en su taller ubicado en la cooperativa Mélida de Toral de la Isla Trinitaria.
"Con los recursos del crédito, estoy saliendo adelante. Trabajo con madera como laurel, MDF, MDP y con máquinas modernas que adquirí. Los precios de los juegos de comedor están en 250 dólares. También brindo servicio de reparación de muebles a domicilio”.
Rodolfo Baquerizo, coordinador Zonal 8, que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón, aseguró que en esta zona de la urbe porteña han entregado más de 2.800 créditos con una inversión superior a los 3 millones de dólares.
Las personas que acceden a los créditos son aquellos que también son beneficiarias del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y a quienes se capacita para iniciar o fortalecer algún negocio existente. (I)
El artista Residente debuta como director de largometraje con Bad Bunny como protagonista
Choque entre dos buses deja 13 personas heridas en el centro de Quito
Autogol de Joel Ordóñez y serie abierta en Champions League
Golazo de Piero Hincapié: el ecuatoriano marca su primer gol con el Arsenal
¿Existe Fyrulais, la primera escuela therian del mundo?
'Narcobuque' es detenido desde Panamá rumbo a Ecuador
Monito de un zoológico japonés encuentra consuelo en un peluche y enternece a redes
Therians ecuatorianos alistan su primera reunión
¿Existe Fyrulais, la primera escuela therian del mundo?
