Irán está interesado en transferir tecnología agrícola a Ecuador
El gobierno de la República islámica de Irán expresó su interés por transferir a Ecuador tecnología agrícola, en el marco de un convenio firmado entre los dos países.
Con ese propósito, la ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión, y el titular de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, Stanley Vera, mantuvieron la noche del lunes una reunión de trabajo con representantes de la empresa iraní Veniran Tractor C.A, quienes ofrecieron a Ecuador la venta de 10 tractores grandes y una línea completa de partes y piezas.
Ali Jahangiri, director general de la Compañía, comentó que la fábrica iraní que ofrece los tractores a Ecuador tiene una gran variedad de modelos adecuados a las exigencias del pequeño y mediano productor.
Samd Tachipour, gerente general de la empresa iraní, señaló por su parte que la fábrica produce 30.000 tractores cada año, de los cuales aproximadamente unas 3.000 unidades se exportan a 30 países en el mundo.
Mencionó que Irán tiene en Venezuela, Senegal, Uganda y Zimbabue plantas de ensamblaje de maquinaria agrícola y además brindan capacitación técnica a los operadores.
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
