Con el objetivo de expandir la conectividad en el país, la aerolínea estatal Tame realizó el primer vuelo de reapertura de la ruta Guayaquil-Cuenca-Guayaquil, la tarde y noche de este lunes, la cual hace tres meses había sido suspendida por la falta de demanda de pasajeros.
El gerente general de Tame, Cristian González, manifestó el compromiso de "brindar un servicio de calidad que se ajuste a las necesidades de los ecuatorianos" ante la presencia del gobernador del Azuay, Xavier Enderica, y de Jorge Wated, presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas.
Las novedades que se presentan son el cambio de itinerario y la implementación del avión ATR 42-500 con capacidad para 48 pasajeros.
Los vuelos están previstos de lunes a jueves, de 17:40 a 18:30, saliendo de Guayaquil, y de 19:00 a 19:50, saliendo desde Cuenca, con un tiempo estimado de 50 minutos.
Las tarifas tienen un costo que parte desde los $ 96. (I)
Inician trabajos de ampliación de la vía Yambo–Ambato, un eje clave entre Cotopaxi y Tungurahua
Fiscalía formula cargos contra 20 presuntos integrantes del Frente Oliver Sinisterra
Ministerio del Trabajo redefine las jornadas especiales y el uso de horas extras
Tres ciudades ecuatorianas serán testigos del Tour del Ruido 2026
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
Egas: "El 78% del padrón electoral respalda este proyecto, avalado por FIFA y CONMEBOL"
Egas: "El 78% del padrón electoral respalda este proyecto, avalado por FIFA y CONMEBOL"
La grave acusación de Esteban Paz; impugnará la lista de Francisco Egas
